viernes, 27 de abril de 2012

Over Bet..

Este es un gran ejemplo de las veces en que debemos utilizar este gran recurzo, para stackear, a los villanos.. a los fish y tambien a los regs..  vean:

STACKEADO!!

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
BU (Hero) = ($8.56)
SB = ($18.20)
BB = ($2.48)
MP2 = ($9.52)
MP3 = ($8.13)
CO = ($5.12)

Preflop: Hero is BU with 8, 8.
MP2 raises to $0.18, 2 folds, Hero calls $0.18, SB calls $0.16, BB folds.

Flop: ($0.59) J, 8, J (3 players)
SB checks, MP2 bets $0.45, Hero raises to $1.00, SB folds, MP2 calls $0.55.

Turn: ($2.59) 6 (2 players)
MP2 checks, Hero bets $1.24, MP2 calls $1.24.

River: ($5.07) 3 (2 players)
MP2 checks, Hero bets $6.14, MP2 calls $6.14.

Final Pot: $17.35.


Primero, el villano es un  17/12, tengo mas de 1.200 manos con el y tiene un opern raise en UTG de 14 %, y de no ser por que sus stats post flop no son buenas no hubiese jugado de la siguiente manera, dade que tiene un CBET flop, de 79 %, y un FLOD al RAISE cBET casi siempre le pagare en posicion, casi con cualquier par de cartas, porque es muy facil ponerlo OUTPLAYER post flop.. asi que decido pagar con 88, el flop vuela, J 8 J, sin posibilidad de color.. entonces; se estaran preguntando.. porque subirle???... xq dejarlo fuera de la mano.. cuando tiene un cbet alto?? y probablemente, nos vuelva a hacer cbet en el turn.. xq subir con full... PUES LA RESPSPUESTA. no es tan sencilla.. en ese momento mi analizis es.. si le pago y lleva aire.. su cbet en el turn sera de medio pozo a lo mas.. por lo cual estaria ganando los 3.5bb preflop + 5bb en el turn, dado que ahi le subire x valor.. la amyoria de las veces solo ganaria 8.5 bb, si solo pago, encambio, si subo, es cierto que se ira la mayoria de las veces,, pero en el 14% de open en UTG, hay muchisimas convinaciones de J, asi que me es mas rentable cogerlo alguna vez co una J, q jugar a quitarle 5 blinds mas en el turn, siendo asi le subo 2.25 aprox.. y solo me paga.. lo cual es muy bueno para mi.. dado que de haverme echo otra nueva subida, seria menos probable su J, y talvez... solo estuviese jugando min-raise/ fold, en el turn, vuela un blank total, y se da check.. decido haer una apuesta de prueba,, para ver si lelva una J devil como JT, y en ese moemnto pienso,. si solo me paga y en river, no parece un T un 9, una K , Q, o algo parecido, dado que lo pongo en la J, Le pondre all in... asi el pozo sea mas pequeño, sale el 3. se da check, yo ya lo veo.. en la J,. y le apuesto all in 6.24 en un pozo de 5.07, y el en un LEAK q acabo de descubrir.. me paga y muestra QJ, haviendole ganado mas de 160 blinds, ENVEZ DE 5 jugando de la manera correcta..(bno creo yo jejeje)...


De otro lado ya pase las 50mil manos.. el nivel es sencillisimo.. llego a la actualidad 6.76bb/100, Lo cual me deja muy trankilo y contento... se que terminar las 100k es una custion de disciplina... modestamente opino que mi jeugo no pertenece a este nivel.. pero seguire apesar de tenr el bank.. para el siguiente nivel, habiendo ganado 3427 blinds a la fecha .. dado que es un recomienzo no subire....y me kedare aqui hasta la mano 100k, ahi les dejo el graph:


..en la siguiente semana ..podre jugar muy poco debido a los parciales.. pero antes de finalizar mayo metere mas volumen y deuna vez llegare a las 100k hands... d los otros retos.. pues el goldstar, no c va poder por motivos ya indicados..el otro mes de todas maneras, y del reto tonto de no gastar, ni 1 fpp , confesare que me custa mucho trabajo... pero que lo vengo logrando, "NO EH GASTADO NINGUNO"  jejje.. bueno cuidenc y suerte en las mesas                                         redox77

No hay comentarios:

Publicar un comentario